Biografía

Antonio García Siles, nació en Córdoba en 1972.Realizó sus estudios de Bachillerato en el ” I.B.Fuensanta”, actualmente “Galileo Galilei” (1986-1989), para luego cursar estudios universitarios y diplomarse como “Graduado Social ” (1990-1993). A pesar de ser un amante de la poesía desde su adolescencia, sus coqueteos con el mundo literario son algo tardíos(a la edad de 32 años).

 

 

 Es miembro de la “Asociación Nueva Poesía de Córdoba”, de la “Unión Nacional de Escritores de España” y del “Ateneo de Córdoba”.  Su trayectoria literaria contiene las publicaciones de los libros: POESÍA: “Esquirlas de corazón y alma” (2006), “Amalgama de recuerdos…Vorágine de olvidos” (2008),  “El Eco de los versos perdidos” (2009), “Confidencias de un verso amante a su prosa amada” (2012).

MICRORRELATO: “Una fuga diferente. Parvulario” (2013).

 

Es Coautor de los libros: “Mesa abierta San Rafael” (2008), “Versos para derribar muros”-Antología poética por Palestina-(2009), “Primer Poemario Asociación Nueva Poesía” (2010),   “Antología poética 2011”, “Poemas por la Interculturalidad” (2013), estos dos últimos por la Unión Nacional de Escritores de España, Segundo Poemario de la Asociación Nueva Poesía “Un lugar sobre el viento” (2014), “Suspiro de Artemisa” Revista de poesía(2015) y "Poemas por la Paz" (2015) última edición de la UNEE.

 

Ha realizado multitud de recitales tales como: “Versos sumados” en  COSMOPOETICA. Jornadas “Tres Días Culturales” con la Asociación Nueva Poesía de Córdoba, Ciclos literarios en lugares como “Casa Góngora”,  “Fundación Miguel Castillejo”, “Fepamic”  Centros Cívicos de la capital y a los alumnos del “Colegio Séneca”.

En la actualidad, no deja de reconocer que la Literatura y en concreto la Poesía, le ha aportado la mayor de las satisfacciones en su Vida.
 

 

FACEBOOK

Antonio García Siles

Bibliografía

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Antonio Garcia Siles